Avisar de contenido inadecuado

Producción sin cloro

{
}

Ledesma SAAI también está llevando a cabo una inversión de US$ 4,5 millones en una nueva secuencia de blanqueo en el proceso productivo del papel. Gracias a esta inversión, la planta de papel de Ledesma se convertirá en la primera planta integrada de papel en América que no utiliza cloro en ninguna de sus formas y en un fabricante de papel con procesos amigables con el medio ambiente.
Ledesma SAAI es además el principal productor y exportador nacional de naranjas y pomelos, cuenta con un negocio de molienda húmeda de maíz en San Luis y produce jugos concentrados, cuadernos y repuestos escolares, carne y cereales.
Sostenibilidad en Jujuy
El crecimiento de Ledesma SAAI se da en el marco de su compromiso con el desarrollo sostenible de la provincia de Jujuy y de la Argentina. La empresa cosecha en verde el 100 por ciento de las áreas cercanas a centros urbanos y el 60 por ciento de su superficie bajo producción.
Además, y pensando en el largo plazo, Ledesma SAAI continúa trabajando junto con la Fundación Pro-Yungas para profundizar y monitorear la conservación de las yungas y de los paisajes naturales, que representan 3 de cada 5 hectáreas de sus tierras, lo que permite un crecimiento compatible con el cuidado del medio ambiente.

{
}
{
}

Deja tu comentario Producción sin cloro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre